Saldremos de esta

MBA

La crisis originada por el COVID-19, no tiene precedentes.  Las empresas desempeñan un papel fundamental, como elementos de vertebración de la sociedad ante este nuevo desafío, por eso MBA SURGICAL EMPOWERMENT ha desarrollado una iniciativa (SALDREMOS DE ESTA) con el objetivo de favorecer la continuidad del negocio y facilitar la gestión del día a día en un entorno de emergencia:

• Garantizar la seguridad de nuestros trabajadores: Es una crisis principalmente sanitaria, aunque haya un gran impacto en otros ámbitos como el social y el económico, por ello la gran prioridad es la SALUD de todos nuestros empleados.
    • Teletrabajo: Fomentando el desempeño de la actividad laboral desde casa, para aquellos colaboradores cuyas funciones lo permitan y desarrollando un plan de formación de manera telemática para nuestra Red Comercial.
    • Contención de costes y gestión rigurosa de la tesorería: Es nuestro deber asegurar el pago de los salarios de nuestros empleados y el de las facturas de nuestros proveedores a través de un exhaustivo control de nuestra caja.
    • Compra y distribución de material sanitario: En MBA SURGICAL EMPOWERMENT nos sumamos a las iniciativas de aportar material, en este caso de equipos de EPIs (equipos de protección individual), para ayudar a paliar la crisis del COVID-19 protegiendo a los trabajadores sanitarios y de otros sectores productivos.

En definitiva, acciones orientadas a conseguir que MBA supere estos momentos tan complicados e incluso que salga aún más reforzada cuando acabe esta crisis.

Últimas iniciativas