Las empresas de Tecnología Sanitaria aportan experiencia, conocimiento del mercado y productos sanitarios de calidad para contribuir a resolver la pandemia

FENIN

Mascarillas, respiradores, equipos de protección individual, test diagnósticos, geles hidroalcohólicos, equipos de monitorización, y soluciones de salud digital, entre otros. Todos estos y muchos otros son productos sanitarios y herramientas que están resultando esenciales para combatir la actual pandemia por el COVID-19. Y es que, a pesar de que la labor de las empresas de Tecnología Sanitaria pasa a menudo desapercibida para la población, se trata de un sector que estos días más que nunca se ha convertido en un aliado imprescindible para nuestro sistema sanitario.