#MédicosfrentealCOVID, iniciativa solidaria impulsada por DKV

DKV

#MédicosfrentealCOVID es una iniciativa solidaria impulsada por DKV, la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) para ofrecer a consejo clínico online, de manera gratuita, a todo aquel que tenga dudas de salud, de manera telemática.

Médicos voluntarios, en su tiempo libre o de cuarentena, atienden las consultas realizadas a través de la app Quiero cuidarme Más con el objetivo de contribuir a descongestionar las urgencias hospitalarias y de reducir el riesgo de contagio al evitar desplazamientos.

DKV ha desarrollado su plataforma de telemedicina a lo largo de cinco años y, fruto de la situación excepcional, la ha abierto a toda la ciudadanía para poner en contacto a personas que necesiten realizar consultas clínicas con facultativos, por chat o teléfono, siempre de forma segura y confidencial.

Últimas iniciativas