Chip Card, al lado de los sanitarios ofreciendo soluciones de videoconsulta y Receta electrónica de la mano de las compañías aseguradoras

CHIP CARD

Desde Chip Card Salud, con toda la vocación y entrega que nos caracteriza  hemos querido aportar nuestro granito de arena a la sociedad española que ahora más que nunca necesita establecer canales de comunicación con el sistema sanitario. Hemos trabajado durante las tres últimas semanas con un gran equipo de profesionales técnicos y de gestión para llevar a los profesionales médicos la solución web de Videoconsulta y próximamente Receta Electrónica privada, ambas de gran ayuda para reforzar la asistencia sanitaria en nuestro país a raíz del período de pandemia, con el fin de que puedan atender y dar servicio a los pacientes y asegurados del sector de la sanidad privado en la distancia.

Soluciones que se mantendrán en el tiempo una vez hayamos combatido el COVID19.

Para más información y consultas: comunicacion@chipcard-salud.es o +34 648581090